lunes, 20 de febrero de 2017

La mujer fantástíca

Una mañana, la mujer invisible llamada ( Ariel ) tuvo una contractura en el cuello y fue al médico y le dijeron que estaba empezando a tener poderes maravillosos que nadie los podía tener. Su mejor amigo el capitán América llegó a su casa. Ella le contó todo lo ocurrido.
Él no se podía creer que ella también tuviera super poderes. Al dia siguiente, ya empezó a sentir los poderes su cuerpo iba evolucionando, ella decidió probar cómo funcionaban y le empezó a gustar. Después de 4 años ella comenzó a salir en revistas, noticias, radios… como heroína de la Ciudad así empezó hacerse enemigos.
Ella nunca se espera a que la gente le tuviera tanta envidia.Todos los días le querían matar. Le ponían trampas pero ella era,tan hermosa y lista que nunca caía en ellas. Hasta que llegó el viernes 13. El archienemigo más malo y envidioso de todos quería quitarle a ella sus poderes y su mejor amigo la salvó.

En ese ocurrido y lamentable problema, murió su madre y padre ella se quedó sola. Al cabo de unos días Ariel, se empezó a enamorar del capitán América, o sea, su mejor amigo y al fin y al cabo se casarón y fueron muy felices los dos salvando al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario